Desayuno en Tijuana

El equipo de Fellowship Southwest acaba de concluir un recorrido con la mayoría de los ministerios que apoyamos y que atienden a los migrantes en la frontera. Comenzamos durante el fin de semana de “Labor day” (Día del Trabajo), principalmente como una forma de conectarnos en persona, con estos ministerios que apoyamos, y para que Anyra Cano, la nueva integrante del equipo, conociera los ministerios. Anyra es la directora de programas y alcance, será la persona principal que ayudará coordinar los viajes misioneros y experiencias en la frontera.

El lunes 19 de septiembre terminamos el recorrido a las orillas del Océano Pacífico en Tijuana. Muy temprano, nos dirigimos a un refugio donde algunas iglesias locales brindan desayuno casi todos los días. De hecho, pudimos repartir desayuno a unos 300 migrantes que se hospedan en este albergue. Bandejas de huevos revueltos, panqueques y rebanadas de salchichas no solo nutrieron sus cuerpos, sino que también se convirtieron, en símbolos de esperanza y amor cristiano para estas personas.

Estamos muy agradecidos con las iglesias locales de Tijuana que invierten gran parte de su tiempo comprando, cocinando, lavando, empacando, entregando y sirviendo estos desayunos casi todos los días. Fellowship Southwest apoya financieramente este ministerio de alimentación, y estamos muy agradecidos con nuestros donantes por permitirnos llevar a cabo este ministerio.

Si estás interesado en ser parte de este ministerio misionero en Tijuana, los miembros de la iglesia local con gusto le permitirán hacerse cargo del ministerio del desayuno por unos días. Por favor contáctese con Anyra Cano si gusta saber más sobre oportunidades para apoyar en Tijuana.

Previous
Previous

My hike up Wheeler Peak

Next
Next

Elia Moreno siempre está dispuesta a servir a Dios